Mis Novelas

6.pngLo único en el mundo que le quedaba a Dawn era su novio Todd y su trabajo. Si bien su vida parecía encarrilada hacia la felicidad, en menos de un suspiro, esta chica descubrió no solo que estaba embarazada, sino que además su novio le estaba siendo infiel. Esta joven adulta estaba acostumbrada a encontrarse con obstáculos en su vida, sí, pero jamás pensó que algo tan fuerte le pasaría a ella. Ahora tan solo le quedaba tomar una decisión… y después de eso, solo dejar las cosas ser…

 

Untitled-6wattpad4.png

Obsesión… esa era la palabra correcta para poder describir mi sentimiento por aquel enigma. ¿Qué podía llegar a asustar tanto a un chico como para que intentara matarse antes de dejar que su destino se le ciñera encima? No podía entenderlo, pero algo… algo me preocupaba, algo me hacía sentir que estaba a cargo del bienestar de ese chico y que hasta que no solucionara aquel misterio, jamás descansaría. Ahora… ¿quién me hubiera dicho que esto me vendría a pasar cuando llegué a este pueblo en el medio de la nada escapándome de mi pasado?

 

Untitled-6amor vacante

Mariano es un hombre que pensaba tener la vida arreglada. Un buen trabajo, una hermosa prometida que lo adoraba como a la vida misma y una boda que se avecinaba. Sin embargo, todo se le escapó de las manos cuando un accidente le robó lo más preciado. Desde aquel momento en más, tendría un espacio vacante para su amor. Un amor vacante que él jamás dejaría que otra persona ocupase.

 

 

Untitled-6el-veneno-de-brooke.png

Calum Argent era un chico común y corriente. Diecisiete años, amante del deporte -aunque solo lo practicara durante el verano-, buen estudiante y persona que jamás se metía en problemas. En pocas palabras, Calum aún no había tenido el tiempo necesario para poder hacer algo memorable, algo que valiese la pena. A pesar de la injusticia que rodeaba toda la situación, Calum murió antes de tiempo y ahora está estancado. No está ni en el cielo ni en la tierra y deberá luchar con todas sus fuerzas para ganarse su pedacito de paz. ¿Lo dejarás solo en la aventura más importante de su existencia?