Celebración Wattpadiana

celebración

 

Debido a que estoy por llegar a los 1100 seguidores en mi cuenta y a los 2K de lecturas en “El despertar de Brooke”. Me decidí por hacer dos cosas:

  1. Un video de preguntas y respuestas.
  2. Un sorteo con los participantes de dicho video.

 

dinamica

Si aún no lo haces:

  • Sigue mi cuenta Wattpad

Pasos a seguir:

  • Ve a mi cuenta y déjame una pregunta para el video (puede ser de cualquiera de mis novelas, de mi manera de escribir, lo que deseen)
  • Dime un número del 1 al 100 y al lado deja la frase “Los unicornios son reales” (medida de seguridad para saber que se leyó todo)
  • Cuando tenga las 10-15 preguntas que preciso haré el video y haré el sorteo con una página que se encargue (así no creen que hay favoritismos o algo así)

premios.png

Primer puesto:

  • Banner Wattpad
  • Banner Facebook
  • Portada
  • Entrevista en este blog

Segundo puesto:

  • Banner Wattpad o Facebook
  • Portada

Tercer puesto:

  • Banner Wattpad o Facebook

 

 

 

 

 

Leave a Reply

