¡Bienvenidos!

¡Hola, quien quiera que seas que esté aquí leyendo! ¿Cómo estás? Es un gusto conocerte, me llamo Valeria. Antes tenía un blog llamado “Ilusión Rota” en blogger.com  pero comencé a sentirme ahogada y quería comenzar desde cero, por eso es que ahora estoy aquí.

Sé que este blog puede quedar algo caótico pero preciso liberarme de algunos pensamientos que me rondan en la cabeza y quería tener un lugar propio donde no tuviera presiones ni la necesidad de vivir actualizando. No me malinterpretes, intentaré andar por aquí seguido, pero no lo haré constantemente así que teruego me tengas paciencia.

¡Espero nos llevemos bien!

 

Te veo la próxima,

Val.

 

Leave a Reply

